Tipos de Dietas Para Bajar de Peso Rápido

Tipos de Dietas Para Bajar de Peso Rápido

Cuando piensas en bajar de peso rápidamente, es necesario hacerte las siguientes preguntas: ¿Cuántos kilos quieres perder? En ¿cuándo tiempo quieres bajar los kilos que te sobran? Y más importante aún, ¿estás dispuesto a someter a tu organismo a una dieta relámpago?

Pues bien, la experiencia me dice que las dietas rápidas que ofrecen bajar varios kilos en una semana, tienen efectos secundarios que harán que vuelvas a ganar esos kilos con facilidad y que además harán que tu metabolismo sea cada día más lento.
Ahora bien, una vez que ya pensaste en todo esto pero tienes una fiesta en 15 días, te vas a casar y deseas ser la novia más bella del mundo o es el encuentro con tus excompañeros de secundaria, lo cual exige verte genial, entonces llegó el momento de seleccionar una dieta que te ayude a bajar 7 kilos en 15 días.

Sí, es posible adelgazar medio kilo diario, cuando las dietas más efectivas ofrecen 1 kilo semanal, la dieta Scardale te hará perder 7 kilos en 14 días. ¿Qué si es efectiva? Pues la hacía cada mes, me sometí a esta dieta durante 3 meses y perdí 23 kilogramos; Es decir, hacía mi dieta 14 días, luego 16 días la de mantenimiento y comenzaba el otro mes haciendo de nuevo la dieta.

Tipos de Dietas Para Bajar de Peso Rápido

En mi caso no hay ningún problema porque me encantan los vegetales, pero si no te gustan esta dieta tiene variaciones mediterráneas, Dieta Escárdale Gourmet, Dieta Scárdale Vegetariana y pare usted de contar.

Finalmente te dejo la dieta para bajar de peso rápidamente, esta es la versión básica de la Dieta Scárdale, espero te de tan buenos resultados como a mí:
Desayuno de todos los días es 1 rebanada de pan integral, medio pomelo o toronja y un café con estevia.

Los almuerzos y cenas están organizadas de la siguiente manera:

Lunes

Almuerzo: Ensalada de pollo, repollo, lechuga y 50 gr de queso sin sal. Se llama ensalada chef y la puedes comer con 2 rebanadas de pan integral.
Cena: Pescado a la plancha, ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria rallada, y una rebanada de pan.

¿Cuántos kilos quieres perder?

 

Martes

Almuerzo: Melón o patilla, la que desees comer, un trozo de queso bajo en calorías y 1 rebanada de pan integral.
Cena: Una buena porción de carne roja, con tomate y 1 rebanada de pan.

Melón o patilla, la que desees comer

 

Miercoles

Almuerzo: Queso, huevo, tomate y pan (Yo preparaba una ensalada capressa) cocinaba los huevos y comia feliz.
Cena: Pollo con ensalada de vegetales crudos

Queso, huevo, tomate y pan

Jueves:

Almuerzo: dos huevos pasados por agua, duros o revueltos con sal y sin más condimentos, queso o requesón, una alcachofa asada. 1 rebanada de pan, café o té.
Cena: pollo sin piel a la plancha o al horno, con una ensalada de vegetales frescos. Café o té.

dos huevos pasados por agua

Viernes

Almuerzo: Espinacas con huevo y queso, más 1 rebanada de pan. Te parecerá mentira, pero era mi día favorito. Prepara una tortilla de espinaca y coloca unas rebanadas de queso como relleno; verás que sabroso es.
Cena: pescado a la plancha, verdura hervida, 1 rodaja de pan, café o té.

 Espinacas con huevo y queso

Sábado

Almuerzo: Ensalada de frutas. En mi caso prefiero comer una sola fruta, no me gusta mezclarlas. Al igual que el martes, cierro con una porción de queso.
Cena: pollo o pavo, siempre asado o a la plancha, sin piel. Acompáñalo con una ensalada de tomates y Iechuga, más fruta de estación, café o té.

Ensalada de frutas

Domingo:

Está permitido tomar el menú de cualquier día de la semana. El lunes se repite la dieta de la semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *