Porque es Importante Hacer Ejercicio

Porque es Importante Hacer Ejercicio

“Mente sana en cuerpo sano” esa debería ser la razón principal para llevar una rutina diaria de ejercicio, sin embargo la vida de muchos de nosotros es bastante sedentaria, por lo que al momento de dar una pequeña caminata, podemos percatarnos de lo oxidados que estamos; es decir de lo difícil que nos resulta realizar cualquier actividad física.
Pues bien, te tengo noticias el ejercicio no solo es importante porque te ayuda a mantener un cuerpo definido, un abdomen plano y una musculatura firme; también lo es porque te ayudará a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y a mantener tu organismo joven y saludable.

Porque es Importante Hacer Ejercicio

Si te encuentras a dieta para adelgazar, el ejercicio aumentará tu quema calórica, logrando así perder en menos tiempo, el exceso de grasa localizada, para darle paso a la masa muscular, logrando así definir esas partes del cuerpo que se han convertido en zonas problemáticas y que todos queremos mostrar.

llevar una rutina diaria de ejercicio

Es así como podrás definir glúteos, fortalecer los aductores de los brazos y las piernas; en el caso de los brazos podremos lucir blusas con manga corta, sin miedo a decir adiós con la mano, pues todo estará en su puesto y esa piel flácida se tornará firme, gracias a la aparición de masa muscular. En el caso de los hombres, es aún más importante, pues ellos gustan de exhibir sus brazos como una de sus zonas fuertes.

por lo que al momento de dar una pequeña caminata

En el caso de las piernas, podremos mostrar unos glúteos firmes y unas piernas libres de celulitis, por lo que podrás lucir un pantalón corto en un día de verano, mientras observas que hasta las otras mujeres, voltearán a ver tus piernas.

resulta realizar cualquier actividad física

Cuando llegamos al vientre, un vientre plano no solo te servirá para lucir el bikini, la blusa corta, el pirsin o hasta el tatuaje, sino que además te dará la tranquilidad de no tener problemas de diabetes tipo 2, pues un abdomen protuberante, es uno de los primeros síntomas de padecer del síndrome hiperinsulinemico, por lo que al hacer ejercicio, reducirás las posibilidades de padecer de esta afección que se ha convertido en un problema de salud pública a nivel mundial.

porque te ayuda a mantener un cuerpo definido

Finalmente, el ejercicio es importante durante toda la vida, esto se debe a que ayuda al crecimiento, a mantener los huesos fuertes y a liberar endorfinas, que es la hormona de la felicidad, por lo que sin duda te mantendrá de mejor ánimo.

a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares

Más aun, a medida que vamos avanzando en edad, la quema calórica va disminuyendo de forma exagerada, tanto es así que un niño de 10 años en estado de reposo, puede llegar a quemar 5mil calorías diarias, mientras un adulto a la edad de 50 años solo quemará 300, por lo que es necesario mantenernos activos para poder lograr un cuerpo saludable y bonito.

Si te encuentras a dieta para adelgazar

Finalmente, si te encuentras a dieta adelgazante y estás haciendo ejercicios, aumenta la ingesta de carnes magras, ya que estas te proveen de aminoácidos para aumentar la formación de masa muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *