Dietas efectivas para bajar de peso rápidamente

Dietas efectivas para bajar de peso rápidamente

Mencionar que existe la posibilidad de algunas dietas con las que se puede lograr perder varios kilos en tan solo unos pocos días; para algunos pareciera estar hablando de algo imposible, pero ciertamente existen dietas que son efectivas y nos ayudan a deshacernos del exceso de grasas y toxinas acumuladas en nuestro organismo.
Evidentemente, alcanzar el éxito si se decide aplicar cualquier dieta, depende no solo del nivel de efectividad de la misma, sino de la constancia, el compromiso y la dedicación que se requiere para tal fin, en otras palabras el hecho de obtener satisfactorios resultados mediante el uso de cualquier dieta para bajar de peso rápidamente depende principalmente de nuestra fuerza de voluntad.

Se puede alcanzar la meta de perder hasta 10 kilos en tan solo 7 días, pero esto implica en primer lugar seguir una dieta muy baja en calorías, y en segundo lugar la realización de ejercicios cardiovasculares. Además la dieta debe estar apoyada principalmente en el consumo de sopas y las cremas de verduras.

A continuación se presenta un plan que consiste en una de las mejores dietas que te ayudaran a disminuir hasta diez (10) kilos en una semana y conseguirás recuperar la figura y un estilo de vida más saludable en muy pocos días.

Dieta para bajar de peso un plan para ser aplicado en una semana.

• Primer día:

Para iniciar debes consumir sopa de verduras que no contengan plátano, puedes consumir frutas principalmente la patilla y el melón, ingerir líquidos; abundante agua y jugos naturales y tés sin azúcar.

Dietas efectivas para bajar de peso

• Segundo día:

Sopa de verduras y consumir además verduras frescas hervidas o al vapor especialmente se recomiendan las de hoja verde, evitar los guisantes y el maíz.

bajar de peso un plan para ser aplicado en una semana

• Tercer día:

Combinar la sopa de verduras con frutas y vegetales de hoja verde, no consumir este día la patata, la remolacha, la uva ni el plátano.

para bajar de peso

• Cuarto día:

Sopa de verduras y tantos vasos de leche descremada como desees, acompañados con máximo 6 plátanos o bananos.

Dietas efectivas para bajar de peso

• Quinto día:

Sopa de verduras y carne magra de res, pollo o pescado máximo 200 gramos. Consumir abundante agua para eliminar el ácido úrico aportado por la carne.

Consumir abundante agua para eliminar el ácido úrico

• Dia sexto:

Verduras de hoja ancha, sopa de verduras de 2 a 3 filetes de carne magra.

una taza de arroz integral

• Día séptimo:

Sopa de verduras, una taza de arroz integral, jugo de frutas sin azúcar, y verduras cocidas las que desees.

 

carne magra de res

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *