Bajar de peso en poco tiempo

Bajar de peso en poco tiempo

Si se quieres bajar de peso en un corto periodo de tiempo y lograr buenos resultados, se requiere cumplir rigurosamente con una serie de recomendaciones que proponen grandes cambios en nuestros hábitos alimenticios, y la aplicación de una rutina de ejercicios físicos.

Una dieta saludable libre de ingestas de alcohol grasas no saludables, baja en consumo de azúcar y acompañada de una buena dosis de actividad física te llevara a conseguir los resultados esperados en poco tiempo; para ello se requiere de mucha dedicación y sobre todo de automotivación, que no es más que el pensar que bajar de peso no solo brinda satisfacción por mantener una buena estética corporal, sino también mejorar la salud y mantener de cierta forma el equilibrio emocional.

Bajar de peso en poco tiempo

A continuación se enumera una serie de recomendaciones que te ayudaran a bajar de peso en poco tiempo.

1. Una dieta con menos dulce de lo habitual, no es solo disminuir el consumo de azúcar sino también de todos aquellos productos cuya fabricación contenga azúcar o JMAF (jarabe de maíz de alta fructuosa) dentro de los cuales se consiguen las galletas, helados, chocolates, bebidas gaseosas y jugos entre otros.

disminuir el consumo de azúcar

2. Disminuir el consumo de harina refinada, así como el consumo de pan y el arroz blanco, el cual puedes sustituirlo por su versión integral o de grano entero. Debes eliminar el consumo de productos preparados con harina tales como empanadas, panqueques y tartas entre otros.

Disminuir el consumo de harina refinada

3. Evitar al Máximo el consumo de comidas fritas o refritas ya que los aceites de uso comercial son perjudiciales para la salud, puedes sustituirlo por el aceite de oliva y este tipo de comidas en vez de fritas puedes consumirlas hervidas o al vapor.

Evitar al Máximo el consumo de comidas fritas

4. Comer 5 o 6 veces al día en cantidades menores a las que estás acostumbrado, ayuda a la actividad continua del metabolismo y a quemar grasas.

Comer 5 o 6 veces al día en cantidades menores

5. Consume sin temor carne, pollo, pescado cerdo y huevos, pues en su forma natural representan una fuente alta en proteínas que ayudan a reconstruir los tejidos musculares afectados por el ejercicio.

Consume sin temor carne, pollo, pescado cerdo y huevos

6. Realizar sesiones de ejercicios físicos 2 o 3 veces por semana; puedes iniciar por caminar, trotar, montar en bicicleta subir y bajar escalones. El levantar peso es una de las mejores formas de quemar grasa y crear musculo, pues acelera el metabolismo, promoviendo la quema de grasa

ejercicios físicos 2 o 3 veces por semana

7. Colorea tu dieta. Mezcla vegetales, frutas carnes granos de manera que sea alta en vitaminas proteína, carbohidratos y grasas naturales.
Disfruta tu dieta y provecho.

Colorea tu dieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *