8 de los Mejores Alimentos para Bajar de Peso

Las verduras crucíferas

8 de los Mejores Alimentos para Bajar de Peso

Para disminuir el peso corporal no es imprescindible el uso se pastillas ni tratamientos excesivamente costosos. La naturaleza por si sola nos provee de muchos alimentos saludables que nos ayudan a disminuir esos kilos que tenemos de más en nuestro cuerpo.
A continuación presentamos un listado de alimentos cuyo consumo brinda excelentes resultados, ya que nos permiten bajar de peso de una forma económica y sobre todo absolutamente saludable.

Mejores Alimentos para Bajar de Peso

1. Las verduras crucíferas:

Estas verduras contienen cantidades considerables de proteínas, además de contener buenas cantidades de fibra y ser de gran satisfacción para el apetito y contienen sustancias anticancerígenas dentro de este grupo de verduras se encuentran el brócoli, las coles de bruselas y el coliflor.

Las verduras crucíferas

2. Huevos enteros:

Estudios realizados han demostrado que el comer huevos en el desayuno provoca una disminución en el consumo de comida durante las siguientes 36 horas, ya que contienen buenas cantidades de proteínas, grasas saludables y pequeñas cantidades de calorías; la mayor cantidad de nutrientes que son requeridos en una dieta baja en calorías, están contenidos en la yema.

Huevos enteros

3. Judías y legumbres:

Este grupo de alimentos es reconocido por su alto contenido de proteína y fibra, que producen sensación de saciedad y en consecuencia disminuyen el apetito. Dentro de este grupo se encuentran los frijoles negros, rojos y las lentejas

Judías y legumbres

4. Salmon:

Contiene todos los tipos importantes de nutrientes, grasas saludables y proteínas de alta calidad. Es es rico en ácidos grasos y omega 3 que ayudan a reducir la inflamación. Es recomendado en dietas para bajar de peso, ya que satisface el apetito y previene la obesidad y enfermedades metabólicas, ya que suministra buenas cantidades de yodo, lo que resulta esencial para el buen funcionamiento de la tiroides

Salmon

5. Aguacates:

Contienen esencialmente grandes contenidos de ácido oleico mono insaturado que encontramos en el aceite de oliva. Además poseen gran cantidad agua y otros nutrientes como fibra y potasio, componentes que causan sensación de saciedad, lo que se traduce en un menor deseo de comer en las cinco horas siguientes.

Aguacates

6. Frutas:

Contienen azúcar y fibra, componentes que evitan que se libere muy rápido el azúcar al torrente sanguíneo, posee baja densidad energética y se consume tiempo en masticarla; la mayoría de los especialistas coincide en que la fruta es un alimento saludable y muy recomendable en las dietas para bajar de peso.

Frutas

7. Yogur Entero:

Contiene bacterias prebióticas que mejoran el funcionamiento del intestino, ayudándote a mantener un vientre plano, ya que estimula la eliminación de gases intestinales y reduce la inflamación abdominal.

Yogur Entero

8. Frutos secos:

Contienen grandes cantidades de proteína, fibra y grasas saludables, lo que te ayudará también a bajar los niveles de colesterol malo.

Frutos secos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *